6 de septiembre de 2012

Accesorios de baño, tipos, estilos y calidades. Parte 2/2

Continuación...vea la parte 1.

Estilos de accesorios de baño:
Hay una amplia gama de estilos para elegir, en El Blog del Baño hemos intentado resumir en cuatro los estilos, modernos, rústicos/retro, coloridos y Accesorios de Baño Hotel, podríamos  haber añadido algunos más como accesorios de diseño, clásicos o infantiles, pero hemos preferido categorizarlos en cuatro tipos, algunos accesorios pueden englobarse en varias categorías pero los hemos resumido así:
  1. Modernos: Accesorios de baño con líneas y colores enfocados a las últimas tendencias de decoración, pueden también ser accesorios de baño de diseño y de estilo actual.
  2. Hotel: Piezas con una tendencia funcional, centrados en decorar y ser prácticos,  pero sin ser de un estilo demasiado marcado, son los más vendidos, y tienen piezas especiales para hoteles y hostelería que no encontrará en los demás estilos.
  3. Rústicos/Retro: Nunca pasan de moda, son piezas con formas y colores muy marcados, se demandan para casas de campo, cortijos y estilos de decoración rústicos o coloniales. Los colores suelen ser oro viejo, plata envejecida, oxido, decapé etc. Los accesorios retro o vintage pueden englobarse en esta categoría.
  4. Coloridos: Usados en baños juveniles o de tonalidades alegres, suelen tener un toque de color vivo, esta categoría alberga también accesorios de baño de toque infantil, aunque no se confunda, en esta sección puede encontrar accesorios de los tres estilos anteriores pero con un toque de color.
Marcas y fabricantes:
En el mercado hay infinidad de marcas de baño y fabricantes de accesorios de baño, valorar cual es la mejor o peor es muy difícil (por no decir imposible) unas marcas centran su producción en el diseño, otras en la calidad, en la variedad de piezas, colores, precios...por lo tanto cada marca se define con su línea de producto y cliente final. No obstante vamos a intentar definir a cada marca (Las más conocidas), eso sí, todas las aquí mostradas son fábricas españolas, con productos de calidad y muy bien valoradas.
  • Accesorios de baño Manillons. Fabricante de accesorios y complementos de latón, diseños actuales y algunas piezas se pueden personalizar con el logotipo de su empresa, ideal para hoteles o franquicias.
  • Accesorios de baño Salgar. Fabrica accesorios actuales, sobre todo diseños sencillos y cromados, fabrica en latón y en acero.
  • Accesorios Baño Diseño. De los principales fabricantes españoles, sus piezas son de latón, y sus diseños son originales y modernos. Destaca en la gran variedad y ofrecer recambios de todas sus piezas siempre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tu opinión nos interesa, exprésate.